viernes, 3 de mayo de 2019

REPASANDO Y MEJORANDO EL PROYECTO


02/05/2019 y 03/05/2019


FINALIZANDO EL PROYECTO


Hola, hola. Otra semana más estamos aquí: en clase de Educación Social.

Durante estos días seguimos trabajando en nuestro proyecto final, y para ello estamos utilizando estas últimas clases del curso. ¡Ahora todo son preocupaciones y preguntas! 

¿Llegaremos a todo? ¿Nos saldrá bien el proyecto?

Resultado de imagen de gif estrés

Como solución a esto, el profesor nos da la oportunidad de ir avanzando en sus clases, y poder consultar con él las dudas que vayan surgiendo. 

En nuestro caso nos sentimos un poco perdidas y agobiadas, pues aún nos quedan muchas cosas por redactar y organizar en nuestro proyecto que favorece la inclusión social de la etnia gitana en el municipio de Picassent. 

Resultado de imagen de gif agobiada

Hoy nos hemos quedado más tranquilas, pues el profesor nos ha guiado e indicado por donde debemos seguir con nuestro proyecto "Exprésate", nos ha dado esperanzas y fuerzas para acabarlo lo antes posible. 


Imagen relacionada
Es importante que el profesor vaya revisando los proyectos y ayudándonos a mejorarlos, pues es una parte importante de nuestra nota final en la asignatura. 
¡Por eso debemos ponernos las pilas!


Durante estas clases hemos corregido los objetivos generales y específicos de nuestro trabajo. También hemos desarrollado la parte de la metodología y la problemática a tratar.

Estos días siguientes debemos acabar el proyecto y elaborar los calendarios y cronogramas necesarios para que nuestro proyecto pueda llevarse a cabo. Es decir, elaborar su ejecución. 



Conclusión: Debemos trabajar duro, es nuestro último esfuerzo y deseamos que nuestro proyecto sea viable y alcance el nivel esperado por nuestro simpático profesor! Este fin de semana lo vamos a utilizar para redactar la parte central y final del proyecto para que la semana que viene el profesor nos pueda revisar el trabajo realizado e ir mejorando aspectos necesarios. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMO POST... A tan solo 4 días del examen y de la entrega final de nuestro proyecto (al cual hemos dedicado mucho tiempo y amor) , deci...