jueves, 9 de mayo de 2019

FINALIZANDO EL CURSO...

09/05/2019


¡Seguimos aquí una semana más, esta será la última semana del curso y por tanto las dos últimas entradas de este blog!


Hola - Hello - Olá - Salut - Hallo salut hallo olá hola hello gif art 2d animation


Al inicio de la clase, el docente que imparte la asignatura de "Educación Social" nos ha facilitado 10 posibles preguntas que pueden entrar en el examen final y ha explicado cómo podemos realizaras. ¡Pues de esas 10 entrarán 4! Esto nos servirá de gran ayuda para sacar la mejor nota posible :)

Imagen relacionada

En el examen una pregunta irá dedicada a nuestro propio proyecto final, para así comprobar que hemos comprendido su elaboración y la contribución personal de cada una de nosotras en el propio. 

Se tiene que notar que hemos hecho reflexiones y que vamos más allá de los contenidos proporcionados. La reflexión es una parte fundamental a la hora de redactar las preguntas del examen. Se valorará favorablemente las reflexiones personales de manera subjetiva. 


Resultado de imagen de reflexionar

Seguimos elaborando nuestro proyecto final de curso "Exprésate". Este implica un gran trabajo y esfuerzo por las componentes del grupo. Estamos trabajando e informándonos para poder desarrollarlo correctamente. 

Resultado de imagen de elaborar proyecto

Debemos unir nuestras ideas y reflexiones para seguir con la elaboración del proyecto, poder redactar el financiamiento y el presupuesto utilizado para conseguir el material necesario para todos los talleres preparados.

Durante la clase de hoy, hemos elaborado una tabla sobre la ubicación y las salas en las que se llevará a cabo cada taller de expresión y cualidades. Y hemos pensado sobre cómo podríamos conseguir el material para ahorrar y disminuir el presupuesto. 

Como por ejemplo: conseguir las guitarras del instituto de picassent (IES L'Om), el maquillaje lo facilitará el taller de zombies de la "Torta", la pelota de basket la facilitará la misma entidad al igual que los micrófonos para las batallas de gallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMO POST... A tan solo 4 días del examen y de la entrega final de nuestro proyecto (al cual hemos dedicado mucho tiempo y amor) , deci...